Sobre nosotros

Somos un negocio online de indumentaria masculina que hacemos envios a todo el pais desde la Provincia de Catamarca, mas precisamente desde Valle Viejo.

¿Tienen local fisico?

Si. En Patio Palmera, en Valle Viejo. En el local de Bartolina Indumentaria Femenina. Es el segundo local disponible en el patio ingresando por el estacionamiento del Supermercado VEA. Vas a ver nuestro logo en la puerta del local.

¿Cuales son los medios de pago que tienen en el local?

En el local podes comprar con efectivo, tarjeta de credito, debito y transferencia bancaria.

¿Trabajan con cuotas sin interes en el local?

Claro. Tenemos 6 cuotas sin interes con VISA y MasterCard de entidades Bancarias.

En Z y 5 cuotas sin interes con Tarjeta Naranja.

En plan Oxigeno con tarjeta CentroCard.

¿Trabajan con cuotas sin interes en la tienda virtual?

Tambien. En la tienda virtual vas a poder comprar en hasta 6 cuotas sin interes (por Mercado Pago) con Visa y MasterCard de entidades Bancarias

Si queres pagar con Tarjeta Naranja en Z y 5 cuotas sin interes debes comunicarte con nosotros por cualquier medio de contacto para poder realizar la operacion.

¿Qué otras formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Puedo hacer la compra por la web y retirar por el local?

Claro. Una vez realizado el pago podes pasar por nuestro local a retirar el producto.

¿Puedo seleccionar pago en efectivo y retirar por el local?

Si. Podes seleccion el punto de retiro en nuestra tienda y efectuar el pago cuando retiras el producto en efectivo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Puedes obtener una vista previa del costo de envio desde el carrito de compras colocando el codigo postal del lugar donde quieres recibir el producto.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA y con CORREO ARGENTINO.

ATENCION - Por el momento el envío por OCA se encuentra suspendido

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto y te enviaremos uno nuevo.

 

*POR CUALQUIER OTRA CONSULTA PONTE EN CONTACTO POR CUALQUIERA DE NUESTROS MEDIOS Y NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD